En Buenos Aires, donde los fans del cantante y compositor colombiano agotaron la boletería a más de un mes antes del concierto, la llegada de Maluma causó euforia total durante toda su estadía en el país.
Las fanáticas estallaron a gritos cuando se quitó la camisa durante una de las canciones. El artista se vistió con la camisa de la selección argentina, lo cual provocó aún más histeria en el legendario estadio.
Publicidad
En Santiago se repitió la historia en un Teatro Caupolicán con histeria total en el público que acompañó a Maluma cantando y ovacionándolo de principio a fin.
Publicidad
Entre las canciones que interpretó en ambos shows se encuentran "Borró Cassette", "Carnaval", "El Tiki", "Ella es Mi Fiesta", "Obsesión", "La Temperatura" y "La Curiosidad" entre otras. Para "La Invitación" invitó a una chica al escenario para cantarle el tema.
Además Maluma, como admirador de Hector Lavoe, interpretó una versión acústica de "El Cantante".
Publicidad
Tanto en Luna Park como en el Teatro Caupolicán Maluma demostró su entrega total durante los espectáculos de alrededor de dos horas y dejó patente el carisma, la solidez y versatilidad que tiene encima de un escenario. El joven de 21 años no dejó de demostrar su cariño con sus masivas fanaticadas y expresó su agradecimiento por "hacer el sueño realidad".
Publicidad
El esperado segundo álbum de Maluma, Pretty Boy Dirty Boy se estrena el 30 de octubre de 2015.
Lea también. ¿Qué esconde Maluma detrás de su ropa? Secretos de su vida aquí