Luisa Fernanda W: “toca ponerse la máscara para salir a dar el show”

“Podrá uno tener muchos problemas, estar hundido en la mierd* pero toca ponerse la máscara para salir a dar el show”, aseguró Luisa Fernanda W en respuesta a sus críticos.

Luisa Fernada W: “toca ponerse la máscara para salir a dar el show”

A través de una entrevista en el Instagram de la influenciadora Katalina Gómez (@Katalinaoficial), la youtuber le habló con contundencia a sus detractores.

Katalina Gómez le preguntó:

“Mi Lu, yo quiero que nos cuentes qué piensas de esas personas que les encanta juzgar sin saber…”.

Fiel a su estilo, la youtuber no para dar de qué hablar luego de la ola de críticas que ha recibido por su actitud después de la muerte de su novio Legarda.

Cuestión que incluso llevó a las hermanas del fallecido artista a expresarse públicamente de ella. A sus detractores les habló con firmeza y dijo:

“Yo no sé amigos en qué momento se me volvió un problema vivir la vida como quizás tú que estás ahí la vivirías, es decir, salir con tus amigos, distraer tu mente, ir a una discoteca, estar con tu familia. Estoy viviendo como cualquiera de ustedes”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Las influenciadoras resaltaron que su labor consiste en “entregarles felicidad a las personas” y ellas se enfocan en mostrar lo positivo y no los problemas que llevan a cuestas.

“¿O te grabas en un cuarto llorando y lo pones?”, le inquirió Katalina.

Luisa finalizó diciendo que “la gente juzga sin tener argumentos válidos porque nadie tiene el derecho de juzgar a otras personas y más cuando su vida no es un ejemplo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 🅺🅰🆃🅰🅻🅸🅽🅰 (@katalinaoficial) on

¿Qué opinan de la actitud de Luisa Fernanda W?

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad