Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno

Esta sería la primera vez que la influencer se refiere públicamente a su supuesta relación con el cantante.

Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno

Foto: AFP

Foto: AFP

La reconocida youtuber Luisa Fernanda W habló sin rodeos sobre los rumores que señalaban que ella y el cantante de música popular Pipe Bueno tenían una relación amorosa, esto a tan solo tres meses de haber fallecido su pareja, el artista Legarda, rumores que le generaron cientos de críticas y molestias por parte de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luisa brindo un espacio sus más de 11 millones de seguidores para que le hicieran cualquier tipo de pregunta, quienes no desaprovecharon la oportunidad para preguntar sobre el supuesto amorío con Pipe bueno, a lo que ella respondió de manera contundente que era falso, despejando todo tipo de dudas.

"Es solo eso, rumores, mentira, chismes. La gente siempre quiere montarme relaciones falsas para hacer memes y hablar de mí, entonces yo ya me acostumbré, pero obviamente es mentira", dijo la youtuber.

Los rumores se dieron, luego de que fueran vistos juntos en el Festival Vallenato en Valledupar, donde los habrían visto darse un beso, entre otros eventos en los que coincidieron ambos.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad