El martes 5 de noviembre, mientras la pareja de humoristas se movilizaba en su carro, recibieron una inesperada noticia, pues a Polilla le llegó a su correo una notificación de la Secretaria de Transito informándole que había cometido una infracción de tránsito por ir en exceso de velocidad, al parecer al ser detectado con el sistema de foto comparendo.
Por su parte, La Gorda Fabiola se tomó la situación con mucho humor y se burló de su pareja que no iba muy contento al volante. Entre chiste y chanza, Fabiola sacó a relucir su lado sarcástico, ya que según dice, es imposible que multen a su pareja por conducir a alta velocidad debido a que hasta una anciana se lo pasa caminando.
Así con ese buen humor Fabiola ha sabido ganarse el cariño de los colombianos y ser un referente en la televisión nacional, por eso, muchos de sus seguidores le siguieron el juego y dejaron sus comentarios en la publicación que hizo en su Instagram dejando ver su reacción.
"Me encanta tu actitud", "Estos temas no se sabe si son para reír o llorar", "Cuidado, si no es real puede ser un virus", "Las dos caras de los comparendos. No sabe si darle risa o piedra", "Así es gordita, tomar las cosas con humor", "Muy divertido, que pena con tu marido", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.
Publicidad
Publicidad
Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Mira también:
Publicidad
La Gorda Fabiola comparte divertida foto que logró engañar a sus seguidores La Gorda Fabiola recibe halagos por foto en la que presume su nueva figura La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo