Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Gorda Fabiola se burla de una multa que le pusieron a Polilla por exceso de velocidad

La humorista se tomó la sanción con mucho humor y publicó un video de su reacción en redes sociales.

363281_gorda_fabiola_y_polilla_1.jpg

El martes 5 de noviembre, mientras la pareja de humoristas se movilizaba en su carro, recibieron una inesperada noticia, pues a Polilla le llegó a su correo una notificación de la Secretaria de Transito informándole que había cometido una infracción de tránsito por ir en exceso de velocidad, al parecer al ser detectado con el sistema de foto comparendo.  

Por su parte, La Gorda Fabiola se tomó la situación con mucho humor y se burló de su pareja que no iba muy contento al volante. Entre chiste y chanza, Fabiola sacó a relucir su lado sarcástico, ya que según dice, es imposible que multen a su pareja por conducir a alta velocidad debido a que hasta una anciana se lo pasa caminando.

Así con ese buen humor Fabiola ha sabido ganarse el cariño de los colombianos y ser un referente en la televisión nacional, por eso, muchos de sus seguidores le siguieron el juego y dejaron sus comentarios en la publicación que hizo en su Instagram dejando ver su reacción.

"Me encanta tu actitud", "Estos temas no se sabe si son para reír o llorar", "Cuidado, si no es real puede ser un virus", "Las dos caras de los comparendos. No sabe si darle risa o piedra", "Así es gordita, tomar las cosas con humor", "Muy divertido, que pena con tu marido", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

 

View this post on Instagram

Que cosas....😲

A post shared by La Gordita Fabiola (@gorditafabiola) on

Publicidad


 

Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

La Gorda Fabiola comparte divertida foto que logró engañar a sus seguidores La Gorda Fabiola recibe halagos por foto en la que presume su nueva figura La Gorda Fabiola y Polilla, la pareja dispareja que le calló la boca al mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO