Se encuentra usted aquí

Kevin Spacey se declara gay tras escándalo de acoso sexual

El protagonista de ‘House of Cards’ se disculpó por el escándalo en el que está involucrado y aprovechó para decir que ha elegido vivir como un hombre gay.

Kevin Spacey se declara gay tras escándalo de acoso sexual

En medio de una ola de denuncias sobre abuso sexual en Hollywood, el actor Anthony Rapp aprovechó para romper su silencio y contar que en su adolescencia sufrió un abuso por parte de Kevin Spacey.

Los hechos habrían ocurrido hace 30 años durante una fiesta de Spacey en su apartamento en Nueva York, cuando Rapp apenas tenía 14 años.

 

El protagonista de ‘House of Cards’ se disculpó públicamente, aprovechando para revelar que es homosexual.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, explica el actor.

Kevin Spacey, ganador de dos Oscar, utilizó su cuenta de Twitter para hacer públicas sus declaraciones.

"Como saben las personas que me rodean, en mi vida tuve relaciones con hombres y mujeres. Amé y tuve encuentros románticos con hombres durante toda mi vida y elegí vivir ahora como un hombre homosexual. Quiero lidiar con esto honestamente y eso comienza con  examinar mi propio comportamiento", dijo.

 

 

Mira también: La Academia de Cine instaura un código de conducta tras el escándalo de Harvey Weinstein

Publicidad