Se encuentra usted aquí

Juan Gabriel no ha muerto y se presentaría a las elecciones de México, según su exmanager

Joaquín Muñoz, exrepresentante del Divo de Juárez, concedió una entrevista para una prestigiosa emisora colombiana y afirmó que mantiene contacto con el cantante.

Juan Gabriel no ha muerto y se presentaría a las elecciones de México, según su exmanager

"Juan Gabriel está vivo, está vivo". Enfáticamente afirmó.

Muñoz ha sido noticia a nivel internacional porque recientemente hizo pública una foto en la que aparece un supuesto Juan Gabriel cubierto por una bufanda, con lentes de sol y un sombrero.

Ahora, en una entrevista concedida a La W Radio, el hombre indicó que mantienen contacto por medio de WhatsApp y que lo hicieron también por Facebook, antes de que los descubrieran. Joaquín se ha visto con él en persona y está preocupado por la salud del cantante, ya que según lo que conoce, está muy enfermo de diabetes.

Muñoz dijo que desde el 2014 hasta la actualidad han estado conversando y detalló que la evidencia principal se encuentra consagrada en su libro 'Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte'.

De igual modo, el exmanager dijo que el ídolo mexicano aparecerá en público para votar el próximo 1 de julio, día en que se celebran las elecciones federales en México. El exrepresentante del artista negó que sus declaraciones escondieran el objetivo de lucrarse con las ventas de su libro.

Finalmente expresó que Juan Gabriel extraña su antigua vida y que su hijo Iván con su nuera, Simona Hackman, también están enterados del hecho.

Joaquín dijo que el artista concibe al libro como una manera de atenuar las consecuencias de haber fingido su muerte.

Mira también:

Exmanager de Juan Gabriel muestra supuestas pruebas de vida del cantante

 

 

 

Publicidad