Se encuentra usted aquí

Juan Diego Alvira por poco se queda sin maleta durante el Mundial de Rusia 2018

“El peor día de mi vida”, así describió el presentador las adversidades por las que pasó durante su traslado de una cuidad a otra para realizar los cubrimientos del Mundial. 

Juan Diego Alvira por poco se queda sin maleta durante el Mundial de Rusia 2018

Foto - Instagram @juandiego.alvira

Foto - Instagram @juandiego.alvira

A través de su cuenta de Instagram con fotos y finalmente con un video, el periodista dio a conocer todas las dificultades por las que atravesó durante la llegada a Kazán.

“Me levante con el pie izquierdo. Primero, casi perdemos el vuelo hacia Kazán, segundo, hubo un lío con las maletas a la hora de embarcar terrible; tercero llego al aeropuerto de Kazán y me dicen lo sentimos, pero su maleta no llegó”, aclaró el presentador en el video. 

Además, por si fuera poco al llegar al hotel donde se iba a hospedar le dijeron que “no estaba claro lo de la reserva”.

Con fotos, Juan Diego quiso contarle a todos sus seguidores el paso a paso de un día que seguramente nunca olvidará y que tendrá como anécdota de su cubrimiento del Mundial de Rusia 2018. 

El presentador tomó con humor las adversidades que le pasaron y terminó su video abrazando a la maleta que después de varias horas llegó hasta el hotel donde estaba hospedado, definitivamente no era su día y el periodista vivió toda una odisea.

¡Qué ternura! Juan Diego Alvira dedica emotivo mensaje a su hija antes de partir a Rusia

Publicidad