Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Johana Bahamón y Cabas se roban elogios de sus fanáticos tras emotivo mensaje

Los exesposos conquistaron las redes por el respetuoso y amoroso trato que se dan a pesar de haber finalizado su relación

8fbe969c-5b8c-4450-85ea-29b7b3262423.jpg
@johana_bahamon_

A propósito de San Valentin , varios famosos celebraron esta fecha y compartieron los mejores momentos a través de redes sociales; sin embargo, una publicación de Johana Bahamón llamó la atención de la mayoría de internautas.

La fotografía fue publicada el pasado 14 de febrero por la actriz a través de su cuenta de Instagram. En la imagen se le ve a ella abrazada con el cantautor colombiano, Andrés Cabas, su expareja sentimental y con quien mantiene un fuerte lazo de amistad desde el nacimiento de su hijo, Simón.

“Amen, sanen, solucionen y AMÉN”, comentó Bahamón en el marco del importante evento que se celebró el 14 de febrero, a lo que Cabas contestó: “Siempre serás la BONITA… Para nadie es un secreto… Gracias, gracias, gracias… demasiado… qué lindo lo que vivimos y lo que seguiremos viviendo… ¡Y Simón!, ¿qué te puedo decir?... Creaste algo perfecto”.

De inmediato los usuarios de redes sociales empezaron a comentar la publicación enviando mensajes de admiración para ambos artistas porque han llevado su relación como padres de una manera bastante particular y porque trabajan coordinadamente por el bienestar de su pequeño.

Cabe resaltar que Bahamón se ha caracterizado por utilizar las plataformas digitales para enviar mensajes de reconciliación y amor no sólo en materia de relaciones sentimentales, sino también para aquellas personas que se encuentran recluidas en centros penitenciarios y carcelarios .

Publicidad

Desde el 2009, año en el que decidieron ponerle punto final a su matrimonio, ambos han gozado de un vínculo de respeto , cordialidad y amor, de manera que en diferentes ocasiones se les ha visto celebrar, en compañía de sus actuales parejas, acontecimientos importantes para ellos y para Simón.

La gestora de segundas oportunidades de la sociedad penitenciaria cuenta con aproximadamente un millón de seguidores en Instagram, en donde comparte contenido sobre su vida personal y también sobre la labor que realiza al servicio de la comunidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión