Se encuentra usted aquí

Jessica Cediel no se bañará un día a la semana y esta es su poderosa razón

La presentadora no dudó en contarle a todos sus seguidores el daño tan grande que los seres humanos ocasionan a la naturaleza.

Jessica Cediel no se bañará un día a la semana y esta es su poderosa razón

Foto - Instagram @jessicacedielnet

Foto - Instagram @jessicacedielnet

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Jessica Cediel invitó a todos a tomar conciencia sobre el medio ambiente, sin importar que le digan cochina por la decisión que tomó.

Después de ver dos documentales: ‘Before the flood’ y ‘Oceanos de Plástico’ – disponible en YouTube-, la modelo quedó marcada y quiso contarle al mundo entero su experiencia y las decisiones que tomará a partir de ver los documentales.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, aseguró durante su transmisión.

Jessica compartió una reflexión que apoya su teoría de no bañarse un día a la semana y es: “estaba viendo que 10 minutos de una ducha diaria de cualquiera de nosotros equivale a 60 litros de agua”, una razón muy poderosa para tomar una decisión así.

Una reflexión que causó comentarios positivos por la invitación. Además, agregó que solo con limpiar la zona intima y las axilas es suficiente, lo importante es economizar los recursos.

“Ojalá se sumen a mi iniciativa y ojalá lo repliquen por todo lado: no bañarse un día a la semana para ahorrar agua y ayudarle al mundo”, dijo al finalizar su video

El primer baile del año de Jessica Cediel está más sexy que nunca

Publicidad