Se encuentra usted aquí

¡Igual de regia! Así le celebraron el cumpleaños número 84 a la mayor del clan Kardashian

Toda la familia, desde su hija, nietas, bisnietos y amigos, estuvieron alrededor de Mary Jo Campell, la mamá de Kris Jenner, celebrando un día muy especial.

¡Igual de regia! Así le celebraron el cumpleaños número 84 a la mayor del clan Kardashian

Foto - Instagram @krisjenner

Foto - Instagram @krisjenner

Las redes sociales del clan Kardashian estuvieron cargadas de imágenes de la celebración y el gran estilo que Mary, la mayor del clan, tiene con sus años.

Los mensajes de todos los seguidores y fanáticos no se hicieron esperar, pero uno de los mensajes más conmovedores y llamativos fue el de su hija Kris, quien con una galería agradeció a la vida por tener la oportunidad de tener a su mamá aún a su lado.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá, a quién amo más de lo que las palabras pueden decir. Me siento bendecida y por siempre agradecida de que tengamos tantos preciosos recuerdos juntas y que vayamos por esta vida. MJ, eres mi vida, mi corazón y te amo más de lo que puedo decir. Gracias por cada cosa que sacrificaste o hiciste por los que amas”.

 

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Khloé también aprovechó la oportunidad para compartir una foto al lado de su abuelita y de contar en su blog que ama visitar los fines de semana al lado de ella a solas en su casa en San Diego (California).

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La celebrity Kim también compartió una imagen, pero lo hizo con una foto de hace muchos años donde ella era tan solo una niña y su abuelita lucía muy joven acompañado con un mensaje de admiración para su ídolo y la persona más fuerte que ella conoce.

Kim Kardashian responde a las críticas por plancharle el pelo a su hija de 5 años

Publicidad