Se encuentra usted aquí

Guitarrista de Korn genera polémica al criticar la muerte de Chester Bennington

Brian Head Welch aseguró que estaba harto del tema del suicidio y creía que era una forma cobarde de renunciar a todo.

Guitarrista de Korn genera polémica al criticar la muerte de Chester Bennington

Foto: AFP

Foto: AFP

Mientras artistas y amigos del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se pronunciaban acerca de su sorpresiva muerte y enviaban mensajes de condolencias y solidaridad hacía su familia, uno de los que llamó la atención fue el guitarrista de Korn, Brian Head Welch.

El video que estrenó Linkin Park el día de la muerte de su vocalista

El guitarrista compartió un mensaje en su cuenta de Facebook junto a un enlace de la revista Rolling Stone en el que se daba a conocer la noticia.

 

Honestly, Chester's an old friend who we've hung with many times, and I have friends who are extremely close to him, but...

Posted by Brian Head Welch on Thursday, 20 July 2017

 

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él, pero realmente esto me enoja ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta mie*** del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir", comentó.

A los 41 años, muere Chester Bennington, el gran vocalista de Linkin Park

“Lo siento, sé que algunos medicamentos o alcohol pueden estar involucrados en el caso, solo estoy procesando la noticia como todos ustedes y sé que todos estamos teniendo los mismos pensamientos”, continuó el guitarrista.

“Dios, toma a Chester en tus brazos y por favor reúnelo con su familia y todos nosotros algún día. Quédate con su esposa y sus hijos con tu gracia durante este difícil momento”, finalizó.

Cabe recordar que Welch abandonó Korn en 2003 luego de una vida llena de excesos, entró a terapia y se convirtió en cristiano para regresar a la agrupación en 2012. 

 

Publicidad