Gracias a Daniela Ospina una seguidora desistió de suicidarse

La exesposa de James Rodríguez es muy querida por todo Colombia y ahora, se convirtió en un ángel para una fanática.

Gracias a Daniela Ospina, una seguidora desistió de suicidarse

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

Daniela Ospina se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, además, por publicar mensajes reflexivos y motivadores para sus seguidores en su cuenta de Instagram, principalmente en las historias.

Esta vez, estas frases que comparte parece que tuvieron un impacto en una de sus fans, pues así lo hizo público la empresaria, mostrando un mensaje interno que le enviaron, en el cual le aseguraron que gracias a ella alguien desistió de quitarse la vida.

"Daniela, gracias por tus palabras. No estoy pasando por el mejor momento, estaba a punto de hacerme daño, acabar con mi vida, pero tú, como ángel de Dios, me hiciste reaccionar. Gracias, te mando un abrazo", fue el texto que recibió la paisa.

Por supuesto, este hecho conmocionó a la modelo e inmediatamente le respondió con unas emotivas frases, pues se siente afortunada de haber logrado ser un ángel para alguien.

"Yo también siento, me pongo triste, lloro… ¡pero me encanta compartir con todos ustedes! Gracias por dejarme entrar en tu vida", respondió Daniela por medio de sus historias.

Aunque no se sabe qué hizo ella para hacer reaccionar a su fanática, logró su propósito de transmitir mensajes positivos y generar un impacto a través de sus redes sociales.

danielaaa.jpg

Mira también:

Daniela Ospina confiesa qué tiene con James Rodríguez.

¿Mejor que Orlando Duque? Daniela Ospina cautivó a sus fans con sensual clavado

¡Espectacular! Así fue la celebración del cumpleaños de Daniela Ospina

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad