Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: ¡Qué horror! Famosos que fueron acribillados en hechos violentos

Son muchas las estrellas del espectáculo que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de famosos más infames de la historia.

La reciente muerte de la cantante Christina Grimmie, tras recibir más de un disparo al término de un concierto, nos recuerda el dramático final de otras celebridades que, al igual que la ex concursante de "The Voice", tuvieron el infortunio de morir de forma trágica.

El atacante, cuya identidad fue divulgada por la policía estatal, disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma. El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces.

Este es un recuento de los famosos que han sido asesinados de forma trágica en los últimos años. ¿Tú cuál es el que más recuerdas?
 

Ella es Maya Zapata, la actriz que interpretará a Selena en nueva serie de su vida Viudo de Selena Quintanilla le dedica emotivo mensaje a 23 años de su muerte

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO