Foto de Kourtney Kardashian en tanga desató los celos de su novio

Aunque la familia Kardashian es conocida por sus candentes publicaciones, parece que esto ya fue el colmo para el modelo Younes Bendjima.

Foto de Kourtney Kardashian en tanga desató los celos de su novio

Foto: AFP

Foto: AFP

Las Kardashian no son reconocidas precisamente por ser recatadas o sencillas, ya sea en eventos públicos o en sus momentos de relajación. Todas las integrantes de esta familia suelen compartir las imágenes de sus sugerentes vestimentas en sus redes sociales y no es de extrañar que tengan millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, esto podría suponer un problema en sus relaciones con sus parejas debido a la alta exposición que tienen frente a unos completos extraños.

Esto fue lo que pasó en las últimas horas con Kourtney Kardashian, quien publicó una imagen en un diminuto vestido de baño en donde, prácticamente, no deja nada a la imaginación. Lo que llamó la atención fue el comentario de su novio, el modelo Younes Bendjima, que no estaba nada feliz.

 

A post shared by Perez Hilton (@theperezhilton) on

“¿Esto es lo que necesitas mostrar para ganar likes?”, dijo en un comentario que borró minutos después.

Lo curioso es que todo parecía estar bien en la pareja, ya que recientemente habían disfrutado de unas largas vacaciones en Italia con los hijos de la celebridad. Aunque fuentes cercanas a Bendjima aseguran que sus poses sexys siempre son un problema en la relación.

Kourtney y Kendall Jenner suben la temperatura con despampanantes fotos en bikini

Kim Kardashian publica fotos de Kourtney Kardashian en vestido de baño cuando tenía 15 años

Kourt Kardashian publica candente foto con su novio… ¿para poner celoso a su ex?

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad