Las Kardashian no son reconocidas precisamente por ser recatadas o sencillas, ya sea en eventos públicos o en sus momentos de relajación. Todas las integrantes de esta familia suelen compartir las imágenes de sus sugerentes vestimentas en sus redes sociales y no es de extrañar que tengan millones de ‘me gusta’.
Sin embargo, esto podría suponer un problema en sus relaciones con sus parejas debido a la alta exposición que tienen frente a unos completos extraños.
Esto fue lo que pasó en las últimas horas con Kourtney Kardashian, quien publicó una imagen en un diminuto vestido de baño en donde, prácticamente, no deja nada a la imaginación. Lo que llamó la atención fue el comentario de su novio, el modelo Younes Bendjima, que no estaba nada feliz.
Publicidad
“¿Esto es lo que necesitas mostrar para ganar likes?”, dijo en un comentario que borró minutos después.
Lo curioso es que todo parecía estar bien en la pareja, ya que recientemente habían disfrutado de unas largas vacaciones en Italia con los hijos de la celebridad. Aunque fuentes cercanas a Bendjima aseguran que sus poses sexys siempre son un problema en la relación.
Publicidad
Kourtney y Kendall Jenner suben la temperatura con despampanantes fotos en bikini
Kim Kardashian publica fotos de Kourtney Kardashian en vestido de baño cuando tenía 15 años
Kourt Kardashian publica candente foto con su novio… ¿para poner celoso a su ex?
Publicidad
Publicidad