Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yuranis León y su hija posan de espalda en bikini para desafiar a sus detractores

La hija mayor de Yuranis demostró que poco le importa el qué dirán.

Yuranis León
Foto: Instagram

Yuranis León, conocida por ser la esposa del cantante Mr. Black e intérprete del popular tema ’Sailor Moon’, frecuentemente es blanco de críticas por parte de internautas que le reprochan su extrovertida personalidad.

su hija mayor, Yirlhe León también ha sido víctima de todo tipo de críticas por cuenta su aspecto físico y publicaciones en redes sociales, donde posa ligera de ropa, no obstante esto ha sido impedimento para seguir presumiendo con orgullo su figura.

Es por esto que cansadas de los comentarios mal intencionados, Yirlhe decidió compartir en su cuenta de Instagram una sugestiva foto con la que desafío a todos sus detractores.

Publicidad

“Pa’ que critiquen con gusto 🔥🤪”, fue el mensaje con el que la joven acompañó su publicación.

Posando en una piscina y mostrando su derrier en diminutos bikinis, madre e hija le dieron la espalda a las críticas, demostrando lo poco que esto les afecta.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, todos ellos halagando la belleza y el indiscutible parecido de ambas mujeres.

“Divinas 😍” - “Divinas 😍” - “Carajo, con esos cuerpowers quien critica par mamacitas🔥” - “Hermosa las dos”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO