Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Yo pagué los daños": Nodal respondió a varias polémicas durante su concierto en Montería

El cantante mexicano aprovechó para sincerarse con sus fanáticos en Colombia, por lo que también dio lugar a su discusión con J Balvin.

Christian Nodal
Christian Nodal habría confirmado su relación con un video que pidió que grabaran.
Foto: Getty Images

La polémica se ha vuelto el pan de cada día de Christian Nodal , quien sin pelos en la lengua va expresando todo aquello que le incomoda o que siente que es necesario decir y esto ha causado algunos roces.

Así mismo, su vida amorosa ha dado mucho de qué hablar, pues la finalización de su relación con Belinda se llevó toda la atención por lo que se ha rumorado tras la finalización de su compromiso, ya que al parecer no fue en buenos términos o así lo hizo entender el mexicano, quien publicó tweets en los que dejó mal parada a su expareja.
Te puede interesar: Christian Nodal exhibe conversación donde Belinda le pedía dinero

Publicidad

Sumado a esto, se ha conocido sobre su reciente relación con la artista argentina Cazzu , quien lo ha acompañado en varias presentaciones. Cabe destacar que en su presentación en Montería, Nodal pidió que lo grabaran mientras le daba un apasionado beso a la que sería su nueva novia, siendo un gesto con el que confirmaría oficialmente su relación.

Sin embargo, esto no fue lo único que sucedió en la Perla del Sinú, pues el mexicano aprovechó el escenario para hablar de frente con sus fanáticos colombianos a quien les aseguró que él se hizo cargo de todos los daños ocurridos tras su ausencia en una presentación en el Atanasio Girardot de Medellín en donde él era el artista de peso encargado del cierre.

"Yo quiero hablar claro con mi Colombia, no sé si saben, pero yo pagué cuando hubo todos los daños, que arrojaron botellas y dañaron todos los aparatos, yo pagué los daños". Ante esto, Nodal también se refirió a los heridos que se dieron esa noche, "hubo gente que gracias a Dios no se murió, pero salió lastimada en Medellín y yo pagué los daños del hospital".

A pesar de esto, también comentó que le dijeron que si quería volver a cantar a Medellín tenía que llevarle cobijas a la gente, algo que lo molestó en gran medida e hizo que exaltara que siente que no le debe nada a nadie y que es algo que no hará.
Conoce más: Residente muestra su apoyo a Nodal luego de las declaraciones de J Balvin

Publicidad

¿Cómo se refirió sobre J Balvin?

En una de las pausas de sus canciones, Nodal hizo referencia a el trasfondo de lo ocurrido con J Balvin , ya que sin necesidad de decir su nombre directamente se entendió de lo que estaba hablando.

Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano y todos somos bellos a nuestra manera. No dejen que nadie venga y se burle de ustedes.

Así mismo, hizo referencia sobre las presentaciones en vivo, exaltando que él sí le canta a su público y que no requiere de programas para mejorar su voz, dejando en claro que respeta a los artistas que hacen uso de ellos. Tras esto, no pudo evitar ponerse sentimental ante sus seguidores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.