Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Residente muestra su apoyo a Nodal luego de las declaraciones de J Balvin

El puertorriqueño compartió en sus redes sociales un pequeño video donde hace referencia al encontrón entre el mexicano y el colombiano.

Residente y Balvin.jpg
Residente mostró en sus redes el apoyo hacia el mexicano.
@residente @jbalvin

J Balvin ha sido protagonista de diversas polémicas con otros colegas de la industria musical, el más reciente fue el que tuvo con el cantante y compositor Residente , quien es las últimas horas decidió mostrar su apoyo a Christian Nodal luego de que el colombiano realizara varios comentarios con tono de burla a la nueva imagen del mexicano y de hacer referencia a su más reciente ruptura amorosa entre otras cosas más.

Esto se confirmó a través de varias historias de Instagram del rapero, quien por medio de un video mostró su colección de gorras personales junto con una canción de fondo del artista de música popular: "Échale limón con sal, que nada malo va a pasar", que por si fuera poco, etiquetó al creador del éxito 'Adiós Amor'.

Publicidad

Todo este respaldo se originó gracias a que Nodal compartió varios clips mientras escuchaba la que para muchos fue el tema escrito y dedicado al reguetonero paisa por parte del boricua: el sencillo 'Music Sessions 49', cuya letra lanza varias indirectas nacidas desde aquella discusión por la entrega de los Premios Grammy, donde Balvin fue muy crítico con las nominaciones, a las que el exvocalista de Calle 13 respondió.

Días atrás, Christian había puntualizado que compondría una letra en la cabina como mensaje contundente al antioqueño, sin embargo, sus fans y espectadores de esta pelea se quedaron con las ganas, puesto que, hasta el momento no se ha revelado nada por parte del exnovio de Belinda, sumado a ello, el creador del álbum 'Colores' no se ha pronunciado.

Publicidad

Te puede interesar: "Tu música no llena nada": Christian Nodal promete responderle a J Balvin con una tiradera

Por ahora, la intriga continúa en el aire con estos tres artistas que sin duda, han dejado de qué hablar no solo por su talento, sino también por sus escándalos y conflictos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.