Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se copió de J Balvin? Críticas a Christian Nodal por hacerse un cambio de look: "cerrando ciclos"

Luego de polémica ruptura con Belinda, el artista se dejó ver con un nuevo estilo.

Christian Nodal.jpg
Christian Nodal causa revuelo por nuevo cambio de look.
Foto: @nodal

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal vuelve a ser tendencia en redes sociales. En esta oportunidad causó revuelo por hacerse un pequeño cambio de look que fue comparado con el particular estilo de J Balvin y que llegó a desencadenar especulaciones sobre el proceso que está llevando a cabo para superar su ruptura con la también artista Belinda.

Mira también: Christian Nodal exhibe conversación donde Belinda le pedía dinero

Publicidad

En las imágenes que ya se encuentran por todo Internet, se logra ver al intérprete de 'Adiós amor' con el cabello decolorado y con algunas partes teñidas de colores extravagantes como verde, amarillo y rojo, dando la impresión de que tiene algunas flores dibujadas. Su arriesgado look fue comparado de inmediato con el del cantante paisa, que ha destacado por pintarse regularmente el pelo para sus presentaciones y videos musicales.

Te puede interesar: Christian Nodal rompió el silencio y reveló qué hizo con sus tatuajes de Belinda

Cientos de internautas se tomaron plataformas como Twitter para felicitarlo, puesto que, aunque a muchos no les gustó el resultado, aseguraron que se sienten felices de que Nodal "esté cerrando ciclos" con su anterior y polémica relación con Belinda. Cabe resaltar que recientemente el joven de 23 años tuvo que salir a publicar unas conversaciones privadas de su exnovia en WhatsApp donde le pedía dinero, lo que generó una ola de críticas.

"Le cayó el 20", "horrible el pobre", "pensé que era J Balvin", "si Christian Nodal se pintó el pelo, qué les hace pensar que yo no", "¿soy la única a la que le gusta el nuevo look de Christian Nodal?", "el psicólogo: el Nodal Balvin no existe", "antes Johnny Depp, ahora J Balvin", eran algunos de los comentarios que se lograron encontrar en las plataformas digitales.

Publicidad

No te pierdas: Desmanes e indignación: critican a Christian Nodal por no presentarse en un concierto en Medellín

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.