Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pasando página? Christian Nodal es captado besando a la cantante argentina Cazzu

El romántico hecho ocurrió minutos antes de que el artista mexicano subiera a la tarima a dar un concierto en Bolivia.

Nodal - Cazzu.jpg
La relación llevaría un poco más de 4 meses.
Foto: Instagram @nodal - @cazzu

Christian Nodal se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y esta vez sería junto a la cantante argentina Cazzu. Semanas atrás se viene hablando de un posible amorío entre los dos artistas, pues la última vez que fueron captados se encontraban caminando de la mano por Guatemala.

Esta vez fueron vistos en Bolivia, minutos antes de que el artista mexicano se subiera a dar un show que tenía en este país. Antes de recibir el micrófono, Nodal se acercó a la que sería su novia actual y le dio un romántico beso.

Publicidad

La rapera había asegurado días antes que no existía un romance entre los dos y que todo se trataba de una bonita amistad: “Me gusta escribir sobre el amor; vivirlo no sé si tanto”, dijo en entrevista para la cadena EXA, pero las imágenes muestran algo muy diferente a lo declarado por la argentina de 28 años.

Al parecer los artistas están 'viviendo el momento' sin dar más explicaciones de lo que pueda estar sucediendo entre los dos: “Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no”, indicó la cantautora.

Te puede interesar: Ella es Cazzu, la rapera latina que fue vista de la mano con Christian Nodal en Guatemala

Publicidad

Christian hasta el momento no ha hablado sobre lo que pasa entre Cazzu y él, por su experiencia pasada, el artista de 23 años prefiere dejar su vida privada fuera de los focos o comentarios de la prensa.

Publicidad

El mexicano, que mantuvo un enlace sentimental con la también mexicana Belinda , indicó semanas atrás que uno de los errores entre él y su exnovia fue hacer pública su relación día a día.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.