Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez confesó sin tapujos cuál es su mayor fantasía sexual

El artista se atrevió a responder algunas preguntas subidas de tono, que sus fans decidieron hacerle a través de una famosa herramienta de Instagram.

Yeison Jiménez
@yeison_jimenez

Yeison Jiménez le subió la temperatura a la redes sociales al realizar la dinámica de preguntas de Instagram , enfocada en temas exóticos. Muchos fanáticos del artista aprovecharon la ocasión para pedirle que revelara datos muy íntimos y él no tuvo problema alguno con hacerlo, incluso incluyó a su pareja sentimental en la actividad, quien entre risas respondió uno de los interrogantes más curiosos.

Por petición de un cibernauta, el intérprete de 'Bendecida' habló sobre su mayor fantasía sexual. Sin rodeos, señaló en una de sus instastories que consiste en estar con una mujer que luzca un uniforme de la policía o del ejército. Otra de las preguntas que respondió el cantante estaba relacionada con las partes de su cuerpo, un usuario de la red quería saber cuál era la zona que más le gustaba y con ayuda de su esposa insinuó que es su aparato reproductor.

A medida que el artista resolvía las dudas de sus seguidores, las curiosidades de estos se tornaban aún más candentes, por ejemplo, uno de ellos indagó sobre su primera relación sexual, que al parecer, no fue muy agradable, pues el caldense aseguró que fue "horrible" y es un secreto que llevará a la tumba. Sin entrar en detalles, Yeison Jiménez también confesó que ha participado en tríos sexuales.

Aunque muchos navegantes de internet se divirtieron durante la actividad, otros se indignaron con las respuestas del cantante, pues consideraron que no era prudente referirse a este tipo de temas a través de redes sociales y menos en presencia de su esposa. La página de entretenimiento Rechismes replicó las historias del artista y algunos internautas llegaron hasta su post para dar su opinión sobre lo sucedido.

"Algunas veces te admiro, pero otras veces pelas cobre amigo", "No respetó ni a la mujer con esas preguntas y respuestas", "Qué irrespeto con su esposa", "Ambas partes son patéticas . Tanto el público al hacer esas preguntas y más él por responder . Parecen adolescentes que apenas están descubriendo su cuerpo y la sexualidad", fueron algunos de las críticas que recibió el cantante de música popular.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO