Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeferson Cossio sorprende nuevamente con la compra de un lujoso carro

El famoso influencer presumió en sus redes sociales la nueva camioneta marca Cadillac que hará parte de su colección.

Yeferson C.jpg
Yeferson Cossio presume su nuevo automóvil.
Instagram: Yeferson Cossio.

El influencer Yeferson Cossio , que se hizo famoso por hacer retos peligrosos donde incluso llegó a ponerse implantes de seno, no para de dar de qué hablar en sus redes sociales al ser admirado y criticado por sus lujosas adquisiciones.

El colombiano siempre se ha caracterizado por tener una gran pasión por los automóviles y, aunque hace un mes compartió en redes sociales la nueva adquisición de un Chevrolet Corvette Stingray 202, nuevamente dejó boquiabiertos a todos los internautas con la compra de otro lujoso vehículo.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Cossio compartió un carrete de fotografías de una lujosa camioneta marca Cadillac, modelo ESV Premium Sport, importada directamente de la ciudad de Miami, una línea de lujo que tiene un valor de aproximadamente de 350 millones de pesos, sin incluir los gastos de traslado del vehículo asumidos por el influencer, además de impuestos y papeles de registro.

En el post que ya supera los más de 729 mil likes, se puede ver al paisa junto a su novia en la ostentosa camioneta presumiéndola, donde además comentó que el carro traía su propio perfume, excelente sonido y un espacio bastante amplio.

“Nuevo carro para la colección. Me acabo de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única. Estoy muy feliz, gracias por tanto apoyo, los amo”, escribió Cossio en el post.

Por su parte varios influencers como ‘Epa Colombia’ , Sofia Castro y Jonatan Calay comentaron la publicación con mensajes graciosos y felicitando a Cossio por su nueva camioneta.

Publicidad

“Ay amiga eres mi mejor amiga (voz de interesada esperando treparse en la camioneta)”, escribió Clay.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.