Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeferson Cossio acompañó a Jenn Muriel a recibir su condecoración en el Congreso de la República

La creadora de contenido digital recibió la cinta presidencial en honor a la excelencia y agradeció a sus seguidores por el apoyo.

Jenn Muriel recibió un reconocimiento en el Congreso.
Jenn Muriel recibió un reconocimiento en el Congreso.
Foto: @jennmueriel

La reconocida creadora de contenido digital y exnovia de Yeferson Cossio , Jenn Muriel , recibió la cinta presidencial en honor a la excelencia en el Congreso de la República, como reconocimiento a su extensa trayectoria. Lo curioso del caso es que a la actividad llegó el polémico influenciador, quien se mostró muy orgulloso de acompañarla en este proceso a pesar de haber dado por terminada su relación.

"Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia. De corazón siempre intento dar lo mejor de mi a cada uno de ellos; espero también dejar en cada uno de ustedes lo mas bonito, muchísimo amor y empatía hacia las necesidades del otro", compartió Muriel en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotos donde luce la cinta.
Mira también: Yeferson Cossio le respondió a la mamá de Yina Calderón por acusarlo de consumir drogas

Publicidad

Al evento también asistió su madre, a quien le agradeció por las enseñanzas que le ha dejado toda la vida y por motivarla cada día, al igual que otros familiares y amigos, a seguir trabajando en ser una buena persona. El post ya reúne más de 700 mil me gusta y múltiples cometarios de felicitaciones por su inalcanzable labor y el sueño que acaba de cumplir.
Te puede interesar: Influencer coreano, amigo de Yeferson Cossio, denunció que le cobraron 600 mil pesos por un masaje

Mientras tanto, en redes sociales se sigue viralizando el video en el que Cossio graba a su exnovia justo cuando ella se dispone a pararse en frente del Congreso para que le impongan la banda. Su gesto ha sido motivo de elogios entre quienes consideran que lo mejor al terminar un romance es hacerlo en los mejores términos posibles.
No te pierdas: Yeferson Cossio dividió opiniones al revelar que su nuevo auto tuvo un valor de diez dígitos

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.