Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Westcol reveló los motivos por los que terminó su relación con Aída Victoria Merlano

El creador de contenido Westcol tenía una relación sentimental polémica con Aída Merlano, y se convirtieron en unas de las parejas más populares del entretenimiento.

Westcol y Aida Merlano terminaron su relación
Westcol y Aida Merlano terminaron su relación
Foto de Twitter @westCOL

Westcol es un "streamer" de Medellín de tan solo 21 años, que logró crear una comunidad en la plataforma de Twitch y logró convertirse en uno de los más vistos del país, y desde octubre de 2022 empezó su romance con Aída Merlano.

La barranquillera de 23 años es también una de las figuras públicas del país más reconocidas, pues siempre está participando en temas coyunturales y dando su opinión, donde posteriormente es cuestionada por sus seguidores.
Te puede interesar: ¡Lo logró! Westcol y Aida Victoria Merlano se besan en plena transmisión de Twitch

Fue a finales de 2022 cuando el paisa decidió invitar a Merlano a uno de sus transmisiones en vivo y sus seguidores empezaron a especular que estarían juntos, dadas sus actitudes y acercamientos.

Tiempo después, sus fanáticos se empezaron a dar cuenta que pasaban mucho tiempo juntos e incluso se besaron. La joven tuvo un gesto romántico con Westcol regalándole un cuadro con el retrato de él y el número de seguidores que alcanzó en sus redes sociales.

Publicidad

Pero la felicidad les duró muy poco y en un reciente stream que realizo él paisa, confirmó que ya no estaba junto a la influencer: "Aída y yo ya no estamos juntos, pero nosotros tenemos una muy bonita relación", dijo Westcol.

Conoce más: "Yo no soy su mujer": Aida Victoria se pronunció sobre las críticas hacia ella y Yeferson Cossio

"Fue una decisión que tomamos hace rato y ni siquiera fue porque tuviéramos más, sino porque empezamos a charlar en el momento en el que los dos estábamos en un pick y era muy complicado coincidir tiempos" afirmó el paisa.

Publicidad

Aunque Aida Merlano no ha salido a dar declaraciones sobre lo sucedido con su expareja, sus seguidores están esperando la versión de ella. Sin embargo, los fanáticos de Westcol ya lo relacionan sentimentalmente con la creadora de contenido 'Valka'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.