Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Volvería con él? Mari Manotas se sinceró sobre su ex Alejandro Riaño

La pareja tuvo un matrimonio halagado por muchos, además de tres hijos y hace unos meses anunciaron oficialmente su divorcio, pero siguen siendo amigos.

Mari Manotas y Alejandro Riaño
La pareja anunció su separación hace unos meses.
Instagram @marimanotas

Durante el 2022 son bastantes las parejas de la farándula nacional e internacional que han decidido ponerle fin a sus relaciones, y varias han sorprendido a miles con la decisión.

Este ha sido el caso de las últimas semanas con Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, o Melissa Martínez y Matías Mier, sin embargo, hace unos meses una ruptura que llamó bastante la atención fue la de Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño.

Publicidad

La pareja tenía un matrimonio aplaudido por muchos y parecían estar pasando por un buen momento, sin embargo esto no era así y ante el crecimiento de los rumores, los dos confirmaron su divorcio.

Fruto de la relación la empresaria y el humorista tuvieron tres hijos que son la prioridad en sus vidas y así lo han demostrado. Además siguen siendo amigos y se llevan muy bien gracias a los pequeños.

Por esta razón los internautas tienen muchas preguntas sobre el momento en el que se encuentran ahora y si hay posibilidades de que regresen. Así se lo preguntaron a Manotas en medio de una dinámica en Instagram.

Publicidad

Entre los cuestionamientos estuvo por qué se separaron, a lo que ella contestó con sinceridad y afirmó que tenían diferencias que cada vez se hacían más grandes, y recalcó que siempre estarán en la vida del otro.

Publicidad

Además reveló que en el futuro sí quiere volver a enamorarse e incluso llegar al altar, no obstante, este momento todavía no hace parte de lo que quiere actualmente.

La respuesta a si volvería con él en algún momento fue contundente, pero cariñosa "Ya vivimos lo que teníamos que vivir. Nos acompañamos cuando nos necesitamos y crecimos juntos (…) nos seguimos apoyando. Pero entendimos que si juntos nos veíamos bien, separados nos vemos mejor. Como dije antes, somos amigos y siempre nos vamos a acompañar por nuestros hijos", finalizó.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.