Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: ¿Will Smith perdió sus dientes delanteros por un fuerte golpe de Jason Derulo?

El incidente con un palo del golf causó gran preocupación en los seguidores del actor.

Will Smith y Jason Derulo
Foto: Instagram

Will Smith sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, pues recientemente estuvo compartiendo con Jason Derulo y juntos jugaron golf, no obsante, hubo un momento de la grabación compartida en TikTok e Instagram que dividió opiniones entre los internautas, pues algunos se preocuparon bastante y a otros solo les causó diversión.

Se trata de un video grabado en el momento en el que Jason Derulo se disponía a golpear fuertemente la bola con el palo de golf, sin embargo, Will Smith se pasó por detrás y recibió un duro impacto en su boca. Tras el suceso, el actor mostró su expresión de dolor y se acercó a la cámara para mostrar que, aparentemente, se le quebraron sus dientes delanteros.

View this post on Instagram

And we never saw @jasonderulo again

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Hasta el momento, no se sabe si este duro golpe en la dentadura no fue real y se trató de solo una broma, pues Smith y Derulo compartieron jocosas publicaciones y otros divertidos tiktoks juntos. No obstante, sí lograron causar preocupación entre los internautas, quienes dejaron sus comentarios en el video que completa más de 12 millones de reproducciones en Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO