Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: 'Maleja' Restrepo se pronunció frente a la salud de su padre, quien fue operado de emergencia

La influenciadora habló sobre las dificultades del hombre luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos, confesó que no saber inglés fue una de las complicaciones más grandes.

Maleja Restrepo
La influencer digital habló sobre la salud de su padre en redes sociales.
Instagram: @maleja_restrepo

Para la presentadora e influenciadora, María Alejandra Restrepo, mayormente conocida como ‘Maleja Restrepo’ , el comienzo de año fue "un poco confuso y extraño", puesto que, en medio de las celebraciones de diciembre, su padre, Ramiro Restrepo, tuvo que ser operado de emergencia en Estados Unidos por complicaciones en su ingle, la mujer habló de lo sucedido en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Maleja publicó una foto familiar en la que dejó el siguiente mensaje: “Fuerza papito, vamos a salir de esta y a disfrutar de este momento en el que estamos juntos”, lo que causó sorpresa entre sus admiradores y amigos por saber lo que ocurría con ‘Don Ramiro’ quien, al parecer, ya se encuentra en óptimas condiciones luego de la intervención quirúrgica, aseguró Restrepo.

Publicidad

Mira también: Hija de Maleja Restrepo hizo una cómica pataleta que quedó registrada en video

Publicidad

En sus ‘Instastories’, la figura pública comentó un poco más a fondo cómo pasó todo. Un dolor en su parte inferior del abdomen, y la extraña aparición de 'una pelota', lo que sería una hernia, fueron las razones que llevaron al hombre rápidamente a un centro médico.

Uno de los problemas más grandes fue el no saber inglés, explicó en medio de risas Maleja: “ayer lo operaron y salió muy bien. Le fue súper bien en la cirugía, y pues acá por el tema COVID solo puede estar una persona en la clínica con él, y obviamente una persona que hable inglés porque acá nadie habla español”.

Publicidad

Sin embargo, todo parece indicar que la cirugía fue un éxito, y el señor Restrepo está fuera de peligro. No obstante, la también empresaria invitó a las personas que la siguen a reflexionar sobre los pequeños instantes que tenemos con nuestros seres queridos: “Es un buen momento para valorar la vida, la familia”, finalizó en sus redes sociales y agradeció el acompañamiento de sus hermanos y cuñados ante la situación.

Publicidad


Asimismo, el perfil personal de la ‘instagramer’, el cual ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, fue inundado con mensajes hacia la también esposa del reconocido Tatan Mejía y familia, en donde varias personas expresaron su apoyo hacia el difícil momento por el que las celebridades tuvieron que pasar:

“Mucha fuerza❤️”, “Male 🙏 pronta recuperación para tu papito 🙌 y muchas Bendiciones para toda tu familia en este 2022 😘”, “Dios los bendiga a todos, mi Male 😍”, fueron algunos de los comentarios que celebridades como ‘El Mindo’, Natalia Reyes y Adriana Silva dejaron en la publicación.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.