Daniela Ospina se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir los momentos más importantes y divertidos de su día a día con sus seguidores. No obstante, esta vez la encargada de grabarla desprevenida fue Lucía Ramírez, su mamá.
A través de sus historias, Daniela publicó el momento en el que su mamá la grabó trapeando el baño de su apartamento en Miami, no obstante, fue mucho más divertido cuando la modelo empezó a bailar al ritmo de ‘La bamba’ de Richie Valens, mientras Lucía le decía entre risas: “Esperancita, ¿cómo está Esperancita? Hacía tiempo no cogía la trapeadora”.
Luego de verla trapeando, la abuela de Salomé le insistió una vez más a su hija en todo jocoso que se moviera ante la cámara, por lo que Daniela Ospina no dudó en mostrar su talento y moverse con el trapero en mano, como si este fuera su pareja de baile.
Por supuesto, este video ha sido replicado en diferentes cuentas de Instagram y ha generado risas, pues la espontaneidad de Daniela Ospina tiene enamorados a sus admiradores.
Publicidad