Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Daniela Ospina y James Rodríguez siguen juntos?

Una fotografía revelaría la inesperada noticia. ¡Mírala!

264077_jameeeegale.jpg
¿Daniela Ospina y James Rodríguez siguen juntos?

El rumor de que Daniela Ospina y James Rodríguez aún siguen ha vuelto a surgir después de que la deportista compartiera dos imágenes en donde se le ve un anillo en su mano.

La empresaria paisa publicó en su cuenta de Instagram fotografías en una playa de Portugal junto a su hija Salomé y la actriz Viviana Serna. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el anillo que la mujer porta en su mano derecha sería el de compromiso con el futbolista colombiano. Este elemento levantó sospechas y varios comentarios de sus seguidores, quienes ponen en tela de juicio la separación entre ella y el jugador.

View this post on Instagram

Lugares y personas para ser feliz. 🏝💗💕

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

View this post on Instagram

Aquí te soñé!!!🏝💕

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Daniela Ospina le dedica una historia de Instagram a James Rodríguez.

Varios medios de comunicación complementan este rumor asegurando que el rompimiento de la pareja se ha tratado de una estrategia publicitaria para captar la atención mundial. Por ahora, ninguno de los implicados ha confirmado ni desmentido la noticia.

Publicidad

Lo cierto es que, desde su separación, Daniela mantiene una buena relación con James, pues su hija Salomé es motivo obvio de cercanía y hasta asiste algunos de sus partidos.

Mira también:

El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a James Rodríguez tras su eliminación de Champions.

Daniela Ospina demuestra su habilidad con el balón haciendo '21'.

Publicidad

 

 

 

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO