Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valentina Lizcano envió mensaje a quienes la critican por tener hijos de padres diferentes

La actriz aseguró que al igual que los hombres, las mujeres tienen derecho a rehacer sus vidas.

Valentina Lizcano
@valelizcano

A través de redes sociales, Valentina Lizcano reveló detalles de su relación con el papá de Salvador, su hijo mayor. Por petición de sus fanáticos, la artista confesó que tiempo atrás intentó sostener una amistad con su expareja, pero las cosas no salieron como esperaba y finalmente optó por tener contacto con él en casos estrictamente necesarios.

Por medio de la dinámica "verdad o mentira", la actriz también aclaró que jamás le ha prohibido a su hijo pasar tiempo con su padre, pero para garantizar la seguridad del niño se asegura de pedirle a Ricardo Leyva la prueba de COVID - 19 . "Una cosa es lo que pase con los adultos y otra muy distinta involucrar a los niños en eso, yo siempre estoy alimentando el amor de Salvador y no solo yo, también Giulio, mi mamá, toda la familia, el amor hacia su padre y el respeto hacia su padre", afirmó en sus instastories.

Durante la actividad, uno de los participantes decidió preguntarle a la artista si sus hijos eran de diferentes papás. Valentina Lizcano no pasó por alto el interrogante y lanzó una contundente respuesta. "Sí, así como los hombres, yo también tengo derecho de rehacer mi vida y soy una mamá responsable que a cada uno de los hijos le tiene un papá", expreso.

La intervención de la actriz no terminó allí, posteriormente aseguró que sus cualidades la hacen capaz de sacar adelante a sus pequeños, tengan o no una figura paterna. Asimismo la caleña se mostró sorprendida al ver cómo algunas personas se escandalizan por el tema y crucifican a las mujeres que se atreven a construir una nueva familia, sin importar el qué dirán.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO