Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Unidos por siempre: Jessi Uribe y Paola Jara se hicieron un tatuaje juntos

Este grabado en la piel de los artistas demuestra que su relación está pasando por el mejor momento.

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram

Desde el día que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron confirmar su romance públicamente, no han dejado de demostrarse el amor con románticas publicaciones en redes sociales, pues han hecho a sus seguidores testigos de su mediática relación.

En las últimas horas, Paola compartió varias historias de Instagram para mostrarles a sus seguidores la cabeza de un caballo que se tatuó en su antebrazo. No obstante, a través de la cuenta del tatuador, se conoció que además se realizó otro grabado con Jessi Uribe, el cual los mantendrá unidos por siempre.

Según se ve en la imagen publicada, Jessi y Paola se tatuaron la palabra “Paz” en las muñecas, sin embargo, aunque ninguno de los dos ha revelado a sus seguidores por qué escogieron este grabado para su piel, este demuestra que su relación va muy firme y por buen camino.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO