Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así felicitó Paola Jara a Jessi Uribe en su cumpleaños

La distancia por la cuarentena por el COVID-19, no fue impedimento para que la cantante felicitara a su pareja. 

383949_paolajarayjessiuribe_caracoltv_970.jpg
Foto: Caracol Televisión

Después de todos los rumores y de que el cantante de música popular Jessi Uribe hiciera oficial su relación con la también cantante Paola Jara, los ojos de todos sus fanáticos están puestos en ellos más que nunca, esto a pesar de que la pareja ha tratado de no revelar mucho sobre su noviazgo. 

Este domingo el bumangués cumplió 33 años de vida y aunque se encuentra aislado en una finca en la cuidad de Medellín, cumpliendo la cuarentena luego de su gira por Europa, esto no fue impedimento para celebrar por todo lo alto, recibiendo mensajes llenos de amor, en especial el de su novia. 

La cantante paisa optó por publicar en las historias de su Instagram, una foto de Jessi posando junto a un trozo de pastel, allí con varios gift y un corazón, Paola le deseo un feliz cumpleaños a su pareja. 

 


 

Publicidad

Pero esta no fue la única forma con la que felicitó al cantante, pues días atrás le hizo llegar un tierno regalo lleno de mucho romanticismo con el que conmovió a Jessi. 

 


 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡Cumplió el reto! Jessi Uribe sorprende con su extremo cambio de look“Estamos de novios”, Jessi Uribe acepta su relación con Paola JaraEl tierno regalo que Paola Jara le dio a Jessi Uribe por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO