Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una pedida de mano fallida y más detalles de la historia de amor de Linda Palma y Diego Pulecio

La pareja de famosos sorprendió a sus miles de seguidores con la noticia de su boda secreta, la cual tuvo lugar a mediados de marzo tras 11 años de noviazgo.

Linda Palma y Diego Pulecio
Linda Palma y Diego Pulecio se casaron en medio de boda secreta
Revista Vea

La reconocida presentadora de Show Caracol, Linda Palma , y el vocalista de la banda de rock Don Tetto, Diego Pulecio, han conformado por años una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana y este jueves sorprendieron con la noticia de que oficialmente son marido y mujer, luego de darse el sí en una boda secreta que tuvo lugar el 18 de marzo.

Aunque usuarios llevan años admirando y aplaudiendo esta relación, por primera vez la pareja reveló en exclusiva para la Revista Vea todos los detalles de su historia de amor.

Según reveló la pareja, su historia comenzó en el 2008 cuando la presentadora trabajaba para un medio capitalino y Diego asistió a un programa en el que iba a tocar con su banda, desde el primer momento en que la vio el cantante quedó flechado con la belleza de Linda. Pero fue hasta el 2010 que el cantante se atrevió a pedirle a Linda que fuera su novia, según confesaron ambos famosos fue un ‘cuadre’ algo confuso, el cual se dio en una fiesta y en medio de tragos.

Tras 5 años de noviazgo, en el 2015, Diego se sentía preparado para dar el siguiente paso y fue entonces que decidió proponerle matrimonio a su novia en medio de un viaje juntos a los parques de Disney y aunque planeó todo para que fuese un momento de ensueño, terminó siendo todo lo contrario y como resultado obtuvo una pedida de mano fallida.

Publicidad


“Faltaban pocas horas para tomar el vuelo de regreso, era casi la media noche, y le propuse que fuéramos a dar una vuelta, a tomarnos algo, o que por lo menos saliéramos del cuarto, y nada, no quiso; entonces, tocó ahí (risas). Le dije lo que sentía y nos pusimos a llorar. Me contestó que sí”, contó Pulecio a la Revista Vea.

Sin embargo, pocos minutos después, la presentadora se arrepintió y le hizo saber a su novio que aún no quería casarse.

“A los 20 minutos dije: ‘¿Para qué nos vamos a casar? ¿Para qué ponernos serios? Pobrecito, se puso triste. En ese momento no me sentía segura de casarme. Llevábamos 5 años y nos amábamos, pero tal vez yo era inmadura”, indicó Linda.

Pero como el que persevera alcanza, Diego estaba seguro que la convertiría en su esposa y en el 2018 se arriesgó de nuevo a hacerle la propuesta, esta vez en algo más intimo y mejor planeado. Allí fue cuando organizó un viaje a Barichara y Linda le dio el ‘¡Sí, acepto! Y desde entonces estuvieron a la espera del momento perfecto para unir sus vidas, que finalmente tuvo lugar el pasado 18 de marzo del 2021 en medio de una ceremonia íntima y familiar.

*Conoce más de esta historia de amor y todos los detalles de su boda secreta en la última edición de la Revista Vea*

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión