Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un arete, el excéntrico regalo de Maluma para hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La lujosa joya dejó sorprendidos a la pareja de famosos.

Maluma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw

Tras el nacimiento de Máximo, la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno han ido revelando detalles de lo que que que fue su dulce espera.

Recientemente por medio de un IGTV, la pareja de famosos reveló cada unos de los regalos que recibieron en el Baby Shower , entre los que se encontraban un lujoso coche, ropa, gimnasios, entre otros accesorio para recién nacido.

No obstante, hubo uno que llamó la atención y fue precisamente el del íntimo amigo de Bueno, Maluma, quien además hace poco confesó que será el padrino de Máximo.

Un lujoso y excéntrico arete, fue el regalo que Maluma decidió regalarle a su ahijado y que no solo sorprendió a los internautas sino también a los padres primerizos.

“O sea, ¿tú le vas hacer un aretico a Máximo?”, le preguntó Luisa a Pipe mientras detallaban el particular obsequio.

Publicidad

“Tienes a toda la familia aquí sufriendo. Te lo tienes que llevar tú a que se lo pongan”, dijo Bueno dirigiéndose a su amigo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO