Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Tusa superada? Crecen rumores de Anuel AA y un nuevo romance en su vida

Todo parece indicar que el cantante puertorriqueño ya habría dejado atrás su ruptura con Karol G y está listo para una nueva relación, aparentemente con una cantante dominica.

anuel_instagram.jpg
Se vio en una discoteca a Anuel AA en compañía de una bella mujer.
Instagram: @anuel

Luego de conocerse la ruptura entre la cantante colombiana, Karol G , y el también artista de música urbana, Anuel AA, han sido varios los rumores que se dicen sobre su regreso y posible reconciliación. Sin embargo, esta vez es todo lo contrario, pues se corre la voz de que el puertorriqueño pasó la página y ya estaría saliendo con otra artista latina.

¿De quién se trata? Gracias a algunas plataformas digitales, se conoció un video en donde se ve al intérprete de ‘Dictadura’, en medio de una discoteca en compañía de una mujer dominicana, quien es conocida como ‘Yailin, la más viral’, quien también es cantante, y según varios medios, no es la primera vez que se les ve juntos en algunas reuniones sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Crecen rumores de una posible relación entre Karol G y Feid, cantantes de reguetón

En el contenido publicado, se observa a los artistas todo el tiempo juntos, cruzando palabras en secreto muchas veces y bastante felices con la compañía del otro. Además, muchos internautas, quienes se encargaron de seguirle el rastro a la posible pareja del reguetonero, aseguran que fue él mismo quien le regaló joyas, relojes y detalles ‘bastante lujosos’ a Yailin, puesto que la mujer publicó un video en donde muestra sus nuevas adquisiciones.

Publicidad

Por otro lado, otra de las posibles razones para darle un fin definitivo a los compositores de ‘Secreto’, es que, en sus redes sociales, Anuel AA eliminó las fotografías que tenía junto a la paisa, quien ya habría afirmado en varias ocasiones que quiere tener un momento para ella misma, en lo que continúa con su gira mundial, ‘Bichota Tour’.

Publicidad

Sin embargo, ninguna de las figuras públicas ha confirmado lo que por días se ha comentado, dejando al público con la expectativa. No obstante, Emmanuel aún se encuentra en República Dominicana, grabando uno de sus más reciente éxitos junto al reconocido ‘Rochy’, por lo que seguiremos viendo al hombre en diferentes locaciones, posiblemente junto a la dominicana y otras figuras musicales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.