Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Travis Barker enterneció las redes con mensaje al hijo de su novia Kourtney Kardashian

El baterista comentó una publicación que hizo la hermana mayor de las Kardashian en donde aparecía su pequeño hijo Reign.

Koutney Kardashian, empresaria estadounidense.
Koutney Kardashian, empresaria estadounidense.
Foto: @koutneykardash

Recientemente, la modelo estadounidense Kourtney Kardashian causó revuelo en las plataformas digitales convirtiéndose en tendencia, luego de que su actual pareja sentimental el baterista californiano Travis Barker, le enviara un tierno mensaje a su hijo menor a través de Internet.

"Lunes por la mañana surfeando con delfines", escribió la socialité junto a un post en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 120 millones de seguidores.

En la galería de cuatro imágenes se logra ver a su pequeño hijo Reign con traje de neopreno negro, mientras posa divertidamente para la cámara encima de una tabla azul de surf. También se logra ver un video del mar en el que aparecen a lo lejos unos cuántos delfines.

El hombre, por su parte, decidió no pasar desapercibido en el post, de manera que le envió las mejores energías al pequeño para que disfrutara el día en compañía de su madre. "Vamos, Reign", escribió Barker en los comentarios junto al emoticón de una persona saltando las olas en una tabla de surf.

Cabe resaltar que la mayor de Kardashian es madre de Reign, Mason y Penelope, quienes nacieron como fruto de su matrimonio con Scott Disick; no obstante, la mujer se ha mostrado dispuesta a formalizar cada vez más su relación son Barker, ya que en diferentes oportunidades se le ha visto en escenarios públicos y en las redes sociales compartiendo con sus hijos: Landon y Alabama.

Publicidad

La publicación reúne más de 800 mil 'me gusta' y varios comentarios por parte de sus seguidores que felicitan al niño por su pequeño espacio de diversión, dentro de los que se destacan: "disfruta", "energía de la playa", "gran chico", "genial fotografía, mi favorita de las Kardashians", "el más hermoso", "qué tierno, Kourtney", entre otros mensajes.

La pareja oficializó el romance en diciembre de 2020 y desde entonces comparten con los internautas diferentes fotografías de las aventuras que viven juntos y sobre algunas actividades que realizan en su vida privada.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión