Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras fuertes críticas a su cuerpo Camila Cabello agradece a sus fans por el apoyo

Luego de que se filtraran varias fotos en bikini tomadas por paparazzis, la cantante cubana causó revuelo en redes sociales.

Camila C..jpg
Camila Cabello causa revuelo por fotos en bikini.
Instagram: camila_cabello

La cantante Camila Cabello dio de qué hablar en redes sociales por unas fotos en bikini publicadas por un paparazzi en las playas de Miami. La cubana fue criticada por su figura ya que, según algunos usuarios, estaba “con unos kilos de más” y su celulitis era bastante notoria.

Comentarios como “gorda”, “embarazada”, eran los más comunes. Sin embargo, muchos de sus fans la defendieron y otros agradecieron a Cabello por mostrar cuerpos reales, fuera de los estereotipos impuestos por la sociedad.

"Es triste ver a Camila Cabello siendo atacada por su cuerpo. Tu cuerpo es bello tal como es. ¡Tenemos que deshacernos de esta CRUELDAD que nos cobran por “perfección”! Perfecto es tener salud, tener derecho a ser como eres, ser feliz con tu cuerpo”, escribió una twittera.

Publicidad

Aunque la intérprete de ‘Señorita’ no se ha pronunciado al respecto, agradeció a sus fans por el apoyo en sus historias de Instagram sin mencionar el tema, dejando a varios seguidores con la expectativa de cuál es su opinión.

Vale la pena recordar que en 2019 Cabello también fue blanco de críticas por unas fotografías similares en unas vacaciones, a lo que respondió: “Honestamente lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO como deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo”.

Además, brindó una emotiva reflexión para todas las jóvenes para que cambien su visión de lo que son los verdaderos cuerpos.

“Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión