Todas las noches, el
Esta joven, de origen paisa, representó en un principio al equipo de los antioqueños. Se considera una mujer echada para adelante, trabajadora y disciplinada. El deporte, como a la mayoría de desafiantes, le cambió la vida y hace parte de su rutina diaria, además, es emprendedora de su propia repostería, de la cual se siente orgullosa y presume en sus redes sociales.
Publicidad
Para sus compañeros y rivales, su salida prematura de la competencia dejó un impacto en sus colegas, pues al haber sido sentenciada por parte del equipo Gamma, los miembros de su escuadra tenían la seguridad y la fe en que ella no saldría eliminada del juego, sin embargo y como ella lo menciona, la suerte jugó un papel fundamental en el Desafío a Muerte, donde lamentablemente su historia finalizó junto a Leticiano.

Dentro de la casa Beta, Valentina destacó por su manera de ser, ya que se caracterizó por su bondad, honestidad y empatía con los otros conjuntos, tal es el caso en donde ella tuvo una pequeña interacción con Ossa, justo antes de citar a los Súper Humanos a su siguiente prueba, cuando Andrea Serna les pide que hablen con los miembros de los otros equipos haciendo un par de preguntas; sin embargo, las revelaciones de la paisa dejaron un ambiente de picardía y risas.
Publicidad

Finalmente, a través de su
Publicidad