Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Talento y belleza! conoce a los deportistas más guapos de Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Estos son algunos de los atletas que, además de su destreza en el deporte, se han robado las miradas en Tokyo por su figura.

Valentina A.jpg
Valentina Acosta, una de las más bellas en los juegos de Tokyo.
Instagram: Valentina Acosta.

Llegaron los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 , llenos de deportistas con gran talento y habilidad en cada una de las disciplinas. Aunque los fanáticos se fijan en su técnica y destreza a la hora de entrar en competencia, también hay espacio para ver quiénes son los más guapos y las más bellas que se llevan todas las miradas.

Valentina Acosta es una de las favoritas de los colombianos, con tan solo 21 años ya debuta en el campo de Yumenoshima clasificando en el arco recurvo femenino, con sus bellos ojos y cabellera corta tiene a los internautas hablando no solo de sus habilidades, sino también de su belleza.

Gregorio Paltrinieri, italiano de 26 años, es nadador especializado en pruebas de fondo y se ha coronado como campeón olímpico y mundial, rompiendo el récord de 1500 metros en estilo libre; rubio y con un cuerpo de película tiene a todas las seguidoras de los juegos cautivadas con su porte.

Publicidad

Leticia Bufoni, brasileña amante del skateboarding, novedad en esta edición de los Juegos Olímpicos, es considerada una de las estrellas en esta disciplina y fue nombrada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas en el deporte a nivel mundial. Sin duda, cautiva con su cabellera magenta y espectacular figura símbolo de la comunidad skate.

Pita Taufatofua, practicante de taekwondo y esquiador de fondo, con tan solo 37 años sorprendió a los usuarios de redes sociales con su espectacular cuerpo, el australiano se convirtió en celebridad olímpica desde los Juegos en Río 2016, con su torso desnudo dejó boquiabierto a más de uno que disfrutaba de la inauguración de Tokyo.

Alica Ѕchmidt es una atleta alemana de 22 años, con una hermosa cabellera rubia la mujer ha sido catalogada como una de las atletas “más sexys del mundo”.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.