Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Suenan campanas de boda?: Daniela Ospina y Gabriel Coronel hablan de su relación y planes a futuro

La modelo y el actor contaron en entrevista con la Revista Vea cómo se enamoraron, sus planes de boda, de tener hijos y de formar un hogar junto a la pequeña Salomé.

Daniela Ospina Revista Vea edi.png
Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevan ocho meses como pareja.
Foto: Revista Vea

Una de las parejas que más sorprendió este año por confirmar su noviazgo fue la de la empresaria e influencer Daniela Ospina y el actor y presentador Gabriel Coronel , quienes desde febrero de 2022 empezaron a compartir varias fotos en sus redes sociales demostrando el profundo amor que se tienen y los planes que realizan juntos.

Desde Miami, y en entrevista para la Revista Vea, ambas personalidades relataron todos los detalles de cómo se conocieron gracias a una amiga en común que hizo el papel de ‘cupido’ y los repetidos intentos por concretar una primera cita o salida juntos que finalmente se dio en un lugar colombiano.
Mira también: ¡Confirmado! Daniela Ospina reveló que está en una nueva relación amorosa

Publicidad

Formalizaron su relación después de un mes y medio de haberse conocido y Coronel hizo sentir a su enamorada como en su adolescencia al pedirle que fuera su novia de una forma muy genuina. “Le dije ‘Gorda, ¿tú quisieras ser mi novia?’, todo ha sido como a la antigua y muy inocente, explicó el actor.

A ocho meses de relación, ya se han presentado a sus respectivas familias, han realizado diversos viajes juntos y se muestran como una pareja realmente próspera que se complementa a nivel profesional y emocional.

“Veo un futuro con Daniela. Confieso que quisiera que Dani fuese mi pareja, que se case conmigo y sea la madre de mis hijos. Sería muy afortunado de tenerla en mi vida para siempre” son las palabras del también cantante venezolano con respecto a los planes que tienen en pareja.

Te puede interesar: ¡Lujosa adquisición!: Jessi Uribe cumplió uno de sus más grandes sueños con una compra en EE. UU.

Publicidad

Con respecto a los deseos de conformar una familia junto a Gabriel, la modelo paisa expresó su voluntad: ¡Sí! Como siempre se lo he dicho, una de las cosas que más he disfrutado en mi vida es ser madre, ¡amo ser mamá! Disfruto cada segundo siéndolo”.

Para ampliar la información no te pierdas la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.