Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Sin los 90, 60, 90": Natasha Klauss sorprende con foto en bikini a los 46 años y sin retoques

La reconocida actriz de Pasión de Gavilanes decidió mostrar su cuerpo al natural para enviar un mensaje de amor propio a todos sus seguidores.

Natasha Klauss
@natashaklauss27

Para nadie es un secreto que Natasha Klauss es una de las actrices más queridas a nivel nacional e internacional, pues gracias su participación en Pasión de Gavilanes y otras producciones se ha ganado la admiración y el respeto de todos los televidentes.

Te puede interesar: Se conocen las primeras fotos de Pasión de Gavilanes 2 y quiénes son los nuevos actores del elenco

Además de sus importantes papeles en televisión, Natasha es muy activa en redes sociales, en donde comparte constantemente con sus seguidores detalles de su vida personal y profesional, todo siempre acompañado de inspiradores mensajes llenos de motivación.

En esta ocasión, y a sus 46 años, la actriz demostró que es como el vino y luce mejor que nunca, pues decidió publicar una foto en traje de baño de dos piezas color negro para lucir su cuerpo tal y como es, al natural y sin retoques, lo que le hizo llevarse miles de halagos por parte de sus admiradores.

La foto fue tomada en una playa de Costa Rica y Natasha decidió compartirla con el fin de transmitir un mensaje de amor propio:

Publicidad

“El tiempo es solo una ilusión, al cerrar los ojos y sentirme en ese lugar , en este instante estoy ahí ❤️Foto #alnatural , sin retoque, piernona y sin los 90, 60, 90. Hoy sí que me acepto y me amo con todo lo que hay 💃🏻”, expresó la actriz.

Hasta el momento, la imagen de Natasha Klauss suma más de 60 mil ‘me gusta’, pues no cabe duda de que sus naturales curvas dejaron flechados a todos sus seguidores, quienes no dudaron en expresárselo a través de los comentarios de la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.