Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin dientes y con cabello crespo: así lucían Kany García y Andrés Cepeda cuando eran niños

Los entrenadores de La Voz Kids recordaron a través de redes sociales cómo disfrutaban de la inocencia de ser pequeños.

Así lucían Kany García y Andrés Cepeda cuando eran niños.
Así lucían Kany García y Andrés Cepeda cuando eran niños.
Foto: Caracol Televisión.

Los entrenadores de La Voz Kids en diferentes oportunidades han demostrado tener un gran carisma para interactuar con los participantes, revelando así múltiples anécdotas de su infancia que causan gracia entre los televidentes que siguen de cerca la transmisión de Caracol Televisión. Conoce en esta nota cómo lucían Kany García y Andrés Cepeda cuando eran niños.
Mira también: Kany García le pidió a Nacho lanzar "una aplicación" para motivar a la gente en momentos tristes

El colombiano reveló alguna vez en su cuenta de Instagram una fotografía de su infancia en la que se logran observar los cambios físicos que ha experimentado. Allí también aparecía una instantánea de Fonseca, con quien estaba haciendo una colaboración. Aunque evidentemente las características gafas del intérprete de 'Día tras día' no aparecen, su cabello rizado sí, lo que robó la atención de cientos de internautas que aprovecharon el espacio en los comentarios para elogiarlo.

Publicidad

"Quién me habla de esos 👁👁 de Cepeda, en definitiva siempre han inspirado nobleza", "divino y tus crespitos encantadores", "Los Crespos Tour", "crespitos desde pequeños", "churcos lindos", "qué lindo era cuando pequeñín Andrés. Era una ternurita", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las plataformas digitales.
Te puede interesar: Laura Acuña nos confiesa algunas de sus curiosidades durante La Voz Kids

Kany García no se quedó atrás, pues posteó una imagen en la que se logra ver la etapa en la que estaba mudando de dientes, mientras sonreía alegremente frente a la cámara. Lo que también llamó la atención de su composición es el corte de cabello, pues lo lleva arriba de los hombros y con un peinado que deja al descubierto su frente.

"Clásica ropa de cama y tu camisa de los 90's el gran Alf y Snoop", "qué linda con sus dientitos como Alf", "sigues con la misma carita", fueron algunos de los comentarios que destacaron.
No te pierdas: Nacho confesó que "capaba" clase para poder salir a cantar cuando era niño

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.