Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sigue progresando! Daniella Álvarez apareció en redes sociales montando bicicleta

La modelo cada vez se adapta más a su prótesis, además de caminar y bailar al ritmo de champeta, se desplaza en bicicleta.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Después de publicar una fotografía en bikini para festejar su viaje a Puerto Velero, Barranquilla, lugar en el que, según lo explicó en un post, siente que no le falta nada ya que puede disfrutar de la brisa y el mar, Daniella Álvarez apareció en Instagram compartiendo una agradable experiencia junto a Andrea Álvarez .

La modelo compartió en sus redes un video en el que aparece muy sonriente montando bicicleta con su hermana, quien estaba de cumpleaños. En la secuencia se puede apreciar la habilidad y rapidez con la que la barranquillera se desplaza, demostrando que su prótesis la ha ayudado a realizar nuevamente actividades que solían ser parte de su rutina antes de la amputación.

"Así empezamos el cumple de mi hermana, mi prótesis se portó espectacular", escribió la exreina de belleza en la publicación. Parece que la disciplina y actitud positiva han ayudado a la modelo a adaptarse a su nueva extremidad, días atrás le demostró a sus seguidores que "cuando hay ganas todo es posible", pues apareció en redes muy enérgica bailando reguetón y en la descripción del post aseguró que después de levantarse decidió intentar una vez más usar con éxito su pierna biónica.

Las publicaciones de Daniella Álvarez montando bicicleta fueron replicados por varias páginas de Instagram y algunos de sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para expresarle su admiración, pues sin duda, es una mujer resiliente.

Publicidad

"Qué gran guerrera", "un gran logro" y "muy tesa, no se achicopala", fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.