Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Siempre bellas! Carolina Cruz compartió antigua fotografía junto a Claudia Bahamón

La presentadora del programa Día a Día recordó cuando apareció en la primera plana de una revista junto a la modelo.

Carolina Cruz
@carolinacruzosorio - @claudiabahamon

Carolina Cruz sorprendió a sus fans con un viejo recuerdo que inmortaliza su exitosa carrera en el mundo del modelaje. A través de una instastorie, la empresaria dio a conocer una portada de revista en la que posó junto a Claudia Bahamón , con el fin de desearle a su colega un feliz cumpleaños número 42. En la imagen se puede ver a estas dos mujeres luciendo pequeños trajes de baño que dejan al descubierto sus tonificadas figuras.

"Feliz cumple, pulga divina, que si repetimos portada. Sigue así de única y maravillosa, te quiero", fue el mensaje con el que la presentadora acompañó la foto.

El paso del tiempo no ha afectado el atractivo físico de las modelos, pues en la actualidad siguen causando sensación entre el público con cada una de sus apariciones, por ejemplo, Bahamón le subió la temperatura a las plataformas digitales, luego de compartir una postal en la que sus redondos glúteos son el gran centro de atención.

La figura pública celebró otro año de vida posando ligera de ropa y relatando cómo había sido el día de su nacimiento. De acuerdo con su post, llegó a este mundo presentando una tonalidad morada y sin respirar, razón por la que un médico tuvo que prestarle primeros auxilios hasta que reaccionó. Su publicación tuvo una buena acogida, pues alcanzó más de 140.000 'likes' y en los comentarios la pareja de Lincoln Palomeque reveló cuál será el nuevo apodo que le podrá, debido a sus atributos.

"Pulga felices 42, ya casi te alcanzo jajajaja sabes que te quiero con todo mi corazón. Que este año la vida te siga sonriendo y cumpla cada deseo de tu enorme corazón. P:D: te voy a cambiar el apodo ya no vas a ser pulga sino nalgona", escribió la integrante del equipo Día a Día, que muy pronto se encontrará frente a frente con su hijo menor, Salvador .

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO