Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Claudia Bahamón registró impactante imagen de tornado de fuego en California

El pasado 15 y 16 de agosto se registraron tres incendios forestales cerca de Los Ángeles.

claudiabahamon_instagram.jpg
Foto: Instagram @claudiabahamon

Uno de los incendios presentados el fin de semana, en el que también se registró la temperatura más alta de la historia en el Valle de la Muerte , fue en Loyalton, California, el cual provocó que se originara un tornado de fuego al norte de la entidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, arrasó con 8 mil hectáreas.

Varios internautas registraron este fenómeno natural en sus redes sociales, incluida la presentadora colombiana Claudia Bahamón , quien con un extenso mensaje hizo un llamado frente al cambio climático, pues recordemos que ella se ha destacado por trabajar para informar sobre las consecuencias de hacer lo que se hace en este planeta.

“El calor NO ES NORMAL! (…) La verdad es que amo el calor, soy “calentana”, pero esto es otro nivel. La temperatura promedio de esos tres días fue de 46 °C (116F)”, señaló en su publicación.

Narrando lo que fue su fin de semana, en el que con su familia presenció varias cosas extrañas y una la alta temperatura, Bahamón compartió una imagen impactante de cómo se vio este tornado de fuego, un fenómeno que se produce cuando el aire caliente proveniente de un incendio cambia la dirección de los vientos y estos se mezclan con las cenizas que circulan en el humo, generando unas condiciones bastantes peligrosas.

View this post on Instagram

El calor NO ES NORMAL! En el valle de la Muerte en California este domingo se registró la temperatura más alta de la historia 54,4 °C (130F) Un nuevo récord en una terrible ola de calor por la que estamos pasando en esta región. Y lo peor es que dicen que será más caliente esta semana! No puede ser posible! Para el cumpleaños de Simón decidimos “salir de la monotonía” del COVID-19 y nos fuimos a el desierto cerca a pasar tres noches. El termómetro del carro mostraba cada minuto el aumento de la temperatura de manera exponencial. Le pedí a Simón parar para tomarme una foto frente a unos molinos de viento (la foto esta en el feed). Aunque salgo sonriente en la foto, la sonrisa venía de un comentario de angustia de Simón “Pulga no veo nada! Que hp calor! Me estoy quemando los pies!!!! (Básicamente quejándose porque lo hice parar por una foto y con razón). La verdad el calor era IMPRESIONANTE. Uva se bajó y se subió de inmediato al carro porque sus paticas no aguantaron. La verdad es que amo el calor, soy “calentana”!. Pero esto es otro nivel. La temperatura promedio de esos tres dias fue de 46 °C (116F) !!!!!! El ánimo estaba arriba porque estábamos “fuera de casa” pero lo mejor fue regresar. En esos días pasaron un par de cosas que me marcaron: Se me quemaron los ojos por dentro (literal). Se irritaron y se secaron. En 5 minutos de derritió (literal se abrió hueco) una botella de plástico que contenía un bronceador. Se derritió y estalló la llanta de la bicicleta y se pegó todo el neumático en el metal. Este pasado viernes nos fuimos a la playa con los niños y vimos una nube enorme que tocaba el piso y se formaba muy alta. Los Ángeles no es una ciudad de nubes normalmente. Por eso esa nos llamó la atención e incluso samuel la registró en sus redes. Hoy nos enteramos que fue un TORNADO DE FUEGO que se vió desde LA. En fin. Me pregunto. Todavía existen escépticos del Cambio Climático?

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Además, estas fueron otras de las imágenes captadas:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO