Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Si algo está bien, no lo cambien": Dani Duke reveló por qué no vive con La Liendra

La influencer contó si peleaba mucho con su novio, pues la relación ha sido muy polémica desde que inició.

208463706_314166597090994_7129930924151280652_n.jpg
Dani Duke revela la razón por la cual no vive con su novio
Foto: Instagram @daniduke

Daniela Duque más conocida en redes sociales como 'Dani Duke', es una influencer de maquillaje oriunda de Medellín, la cual tiene una relación con el también influenciador Mauricio Gómez, reconocido como La Liendra .

La paisa realizó una dinámica de preguntas en su Instagram donde tiene más de 3 millones de seguidores. Allí sus fans le preguntaron si peleaba mucho con su novio, a lo que ella respondió que no, pues en ocho meses de relación solo han peleado dos veces.

Otra persona le preguntó por qué no se había ido a vivir con Mauricio y Duque respondió que su relación era muy linda así, era perfecta y disfrutaban de sus espacios a solas; también les dijo a sus seguidores que, si algo estaba bien en sus vidas, no lo cambiaran.

"Si se ponen a vivir fijo terminan", "la gente quiere todo rápido, denle tiempo al tiempo que apenas llevan 8 meses", "a mí ellos me encantan... Todo el que esté enamorado, que viva su amor y sean felices", "yo tuve una relación como de 2 años viviendo cada uno en su casa y decidimos vivir juntos y no duramos ni 3 meses y todo se acabó, la convivencia es mas dura", aseguraron algunos de sus seguidores.

Cabe aclarar que la creadora de contenido no solo tiene talento para el maquillaje y las redes sociales, pues hace poco compartió en una historia revelando que una vez grabó una canción pero la gustó tan poquito que no salió a la luz ; sin embargo, en su Instagram ella les preguntó a sus fans si quisieran escuchar algo de esa composición que alguna vez realizó en un estudio musical.

Duque no ha sido la única influenciadora que se ha atrevido a meterse por el camino de la música, pues también lo hicieron algunos de sus amigos como Luisa Fernanda W, La Segura, Sebastián Villalobos , entre otros.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.