Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira recibe una declaración amorosa de una manera muy curiosa en las afueras de su casa

La cantante colombiana ha sido el centro de atención en el mundo del entretenimiento debido a su ruptura amorosa con Gerard Piqué.

353997_shakira_2.jpg
Shakira lidera las listas musicales con su tema 'Te Felicito' junto a Rauw Alejandro.
Getty Images

Uno de los divorcios más sonados en el 2022 sin suda alguna ha sido el de la estrella colombiana Shakira y su expareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué , luego de 12 años de relación y dos hijos producto de dicho amor.

A pesar de todos los comentarios por parte de los internautas sobre la noticia, a la cantante la han relacionado con los actores Chris Evans y Henry Cavill , siendo el motivo para que los internautas saquen a relucir su imaginación con los conocidos memes, sin embargo, se supo a través de redes sociales sobre una declaración de amor en la vía que conduce hasta su mansión en España, pintada en el asfalto de la carretera.
Te puede interesar: Separación de Shakira y Piqué: esto se sabe sobre quién se quedaría con los niños

Publicidad

Los mensajes amorosos estaban escritos en inglés, los cuales al traducirlos decían: "Te quiero mujer bonita, "Vengo por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Por ahora, no se conoce la identidad de este misterioso enamorado que por medio de grafitis reveló sus sentimientos, no obstante, para la Policía significa un acto de vandalismo, por lo que ya inició las investigaciones respectivas.

Por otro lado, las autoridades notaron a otro sujeto queriendo dejar varias cosas dentro del buzón de la casa de la barranquillera, aunque, después de una revisión minuciosa, determinaron que no traía nada peligroso.

Publicidad

Recordemos que la pareja de famosos ya había confirmado su separación por medio de un comunicado que emitió la agencia de prensa de la autora de 'Antología': "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión"

Shakira, quien se encuentra siendo jurado en el reality estadounidense 'Dancing With Myself', sigue cosechando vistas en YouTube con su reciente tema 'Te Felicito, en colaboración con su colega Rauw Alejandro.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.