Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shakira brilla como protagonista en la portada de la revista Vogue

Esta es la primera vez que la barranquillera figura en la portada de la prestigiosa revista.

Shakira, cantante colombiana.
Shakira, cantante colombiana.
Foto: @shakira

La reconocida cantante Shakira no para de cosechar éxitos en su carrera, es por esto que Vogue, la prestigiosa revista de México y Latinoamérica, decidió darle protagonismo en su portada destacándola como toda una leyenda musical.

Para la edición del mes de julio, la revista resalta la carrera artística de la cantante haciendo un especial recuento por cada uno de sus logros, además de los looks más importantes que ha lucido con el pasar de los años.

En la portada, Shakira aparece con toda la sensualidad que siempre la ha caracterizado luciendo un ajustado vestido rojo que deja ver las imponentes curvas de su figura.

El medio de comunicación también reconoce a la intérprete de ‘Chantaje’ como una artista multifacética que ha sabido muy bien mantenerse vigente en distintas épocas, siendo fiel a ella misma y al estilo que siempre la ha definido denominándola como “una de las latinas más icónicas de la industria musical”.

#Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas, evocando así, su propia bandera de libertad”, Dice parte del post de Vogue México.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.