Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Se ve bien bichota", le dicen a James Rodríguez tras presentar su nuevo look

A través de redes sociales, el jugador de la Selección Colombia dio a conocer su nuevo corte y color de cabello, dando de qué hablar rápidamente por parte de sus seguidores y cercanos.

James R.jpg
James presenta su nuevo look en redes sociales.
@jamesrodriguez10

¿Ya vieron su nuevo estilo? El jugador de la Selección Colombia de futbol, James Rodríguez , se vuelve a convertir en tendencia, esta vez, unos retoques en su cabello hicieron la diferencia. Tras conservar el mismo look durante un tiempo, el futbolista ha decidido tinturar su cabello de un azul tipo aguamarina, el cual rápidamente los internautas lo compararon con el que tendría una famosa colombiana.

A través de su cuenta de Twitter, el cucuteño encendió un motivo para ser blanco de memes e imágenes virales, las cuales desatan elogios, burlas y críticas hacia el deportista. En las publicaciones, se ve al hombre luciendo el color de cabello, el cual es muy parecido al de la cantante antioqueña, Karol G . En la descripción de la publicación se lee: “Actualizando".

El goleador de la ‘Copa Mundial Brasil 2014’ aseguró que entró en la moda de destacar, no solamente en la cancha, un aire fresco y ‘con onda’, puesto que este tipo de cambios es algo que se ha puesto de moda en muchos futbolistas.

Comentarios como “a este guapo todo le queda bien” , hasta “Se ve bien bichota”, son algunos de los más repetidos. Sin embargo, el gran parecido de estilo con la intérprete de ‘200 copas’, es debido a un reunión hace pocos días en la que ambos famosos compartieron unos momentos juntos, aseguran los usuarios de Internet.

Publicidad


“Ella le dejó el tinte seguro”, se lee en uno de los comentarios dela publicación de Rodríguez, que se acompaña con una fotografía donde se evidencia el encuentro entre Karol y James.

Pero eso no es todo, los seguidores del zurdo no fueron los únicos sorprendidos, pues su colega Falcao García también se pronunció y respondió a la publicación de su amigo/compañero dejando claro que él tampoco se esperaba verlo así: “A la m... ¿Qué pasó ahí?”, expresó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.