Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se casan! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza anunciaron su compromiso

El actor le pidió matrimonio a la presentadora de Yo Me Llamo en una romántica escena a la orilla del mar.

Melina Ramírez reveló su compromiso con Juan Manuel Mendoza.
Melina Ramírez reveló su compromiso con Juan Manuel Mendoza.
Foto: @melinaramirez90

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza , una de las parejas del momento, decidieron que era momento de dar el siguiente paso en su relación, pues recientemente dieron a conocer a sus seguidores en Instagram que están comprometidos. La noticia fue muy bien recibida por sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitarlos rápidamente, pues consideran que hacen un equipo de ensueño.

Mira también: Juan Manuel Mendoza reveló que planea vivir pronto con Melina Ramírez

Publicidad

"Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. 🌹🙏🏼😁No puedo ser mas afortunado", fue el mensaje que compartió el actor junto a una galería en donde se logra ver el momento exacto donde se arrodilla en la playa para pedirle a la presentadora de Yo Me Llamo que sea su esposa. A este noble gesto se le suman otros componentes románticos que cautivaron a los internautas como el atardecer, una ramo de rosas rojas y la felicidad que irradian ambos por emprender un camino juntos.

Ramírez no se quedó atrás, pues también se tomó su cuenta de Instagram para asegurar que se siente dichosa de contar con un hombre que la complementa a la perfección y con el que planea formar el hogar que siempre soñó.

Te puede interesar: Video: así son las ostentosas vacaciones de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

"Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé 👨‍👩‍👧‍👦 Gracias 2021 por tanto 💛💫🥂🍾 ¡Qué felicidad tengo!", fueron las palabras de la también modelo.

Publicidad

Con tan solo unas horas de compartidas, las publicaciones ya reúnen más de 70 mil y casi 200 mil 'me gusta', respectivamente. También cuentan con varios comentarios en donde les desean los mejores éxitos a los futuros esposos: "que viva el amor", "qué belleza", "todo el amor y felicidad para ti princesa bella", "felicidades hermano, te mereces todo y más", entre otros mensajes de aliento.

No te pierdas: El romántico mensaje de Juan Manuel Mendoza a Melina Ramírez en el Día de la Mujer

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.